SAN MARTIN (MENDOZA)

28.12.09 06:47

Roque Raúl Alfaro es el nuevo DT

Alfaro se convirtió en el nuevo entrenador del "Chaca". La CD albirroja decidió contratar los servicios del ex DT de Luján de Cuyo, luego del sorpresivo alejamiento de Vázquez

A sólo tres días de la casi segura eliminación del Atlético San Martín de la segunda fase del Torneo Argentino B, a manos de Atenas de Río Cuarto, ya se fue un DT y llegó otro. El día lunes Marcelo Vázquez, de común acuerdo con los dirigentes, se fue de la institución por diferencias a la hora de analizar algunos puntos con vistas a la próxima temporada, y esta noche, ya se aseguraron a Roque Alfaro para el próximo año.

Hace algunos minutos finalizó la reunión que mantenían los dirigentes y, más allá que sonaron varios nombres, se decidieron por Alfaro, quien viene de dirigir al Total Chalaco de Perú. El resto, entre los que estaban Toresani, Magistretti y hasta Domizzi, fueron descartados por diversos motivos, por lo que los popes se pusieron en contacto rápidamente con el flamante adiestrador albirrojo, para informarle la decisión.

Algo del nuevo DT del León

Roque Raúl Alfaro nació en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, en el año 1956 y se inició como jugador en Newell´s Old Boys de Rosario, donde debutó en primera en el año 1975. Luego de 5 años en la institución, fue transferido al Panathinaikos de Grecia y después a America de Cali de Colombia.

En 1983 regresó a la Argentina para jugar en River Plate, donde consiguió la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986, entre otros títulos. Luego, en el año 1987 volvió a la Lepra rosarina para culminar en el año 1992 su carrera como futbolista en el O´Higgins de Chile.

Como DT, Alfaro se desempeño a partir de 1993 en los siguientes clubes: Newell´s Old Boys, O´Higgins de Chile, Olmedo de Ecuador, The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay, San Martín de San Juan, Luján de Cuyo y Total Chalaco de Perú.

Además, fue ayudante de campo del Tolo Gallego en el River campeón del año 2000 y en el Independiente campeón de 2002.

www.mendozagol.com.ar

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cría cuervos...

Central Norte se dio el primer gustazo de 2019: derrotó a Juventud Antoniana en el clásico y se quedó con la copa Cerveza Salta gracias a los goles de Pernochichi y Reyes.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Doble goleada

El Defe de Vilelas jugó una serie de amistosos ante Resistencia Central de cara al próximo Regional Amateur. Los titulares ganaron 3-1, mientras que los suplentes se impusiero

SPORTIVO TINTINA (SGO)

En marcha

El elenco santiagueño puso primera a sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur. Con nueve refuerzos, ya piensa en el debut el próximo 27 de enero.

SP. FERNANDEZ (SANTIAGO)

Salto de jerarquía

De cara al Torneo Regional Amateur 2019, que arrancará el 27 de enero, el conjunto santiagueño sumó a su noveno refuerzo, el broche de oro del mercado: Sergio Salto.

notasanteriores

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

Vuelve a las raíces

El Chacarero también se mueve en el mercado de pases y cerró el arribo de Franco Lucero (foto). El atacante regresa al club que lo vio nacer tras su paso por Montecaseros.

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana