
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaPublicada: 23/01/2020 09:44:57
Lecturas: 1640
Por la Copa San Juan, el Santo no pudo ante su clásico rival, Sportivo Desamparados y cayó por 1-0 en el estadio Bicentenario. El único gol de la noche puntana fue obra de Ricardo Tapia, a los 14 minutos de la primera etapa.
San Martín, que no pudo imponer nunca el ritmo futbolístico que pregona Alfredo Grelak, formó con los siguientes once: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Gonzalo Ramírez, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Diego Cardozo; Martín Bravo y Ezequiel Vidal.
En el complemento, ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Gelabert y Décimo, para el Puyutano. En su agenda de amistosos, San Martín tendrá un doble encuentro ante Gimnasia de Mendoza, que se disputará uno en cada provincia.
Solo Ascenso
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeñoAtlético Güemes
El Gaucho quiere su tercer triunfo seguido ante el LecheroGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño visita al Pincha buscando estirar la ventaja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12