SAN MARTIN (SAN JUAN)

06.08.09 22:32

Leandro Becerra, nuevo refuerzo sanjuanino

El jugador, que estuvo a prueba en Racing pero no convenció, está viajando rumbo a San Juan para incorporarse al equipo de Hrabina.

Leandro Becerra se tranformó en horas de la tarde en nuevo refuerzo de San Martin de San Juan de cara a la nueva temporada que se avecina.

Becerra, quien estuvo a prueba en Racing y que finalmente no fue del agrado de los directivos, esta viajando rumbo a San Juan para sumarse a los trabajos que esta llevando a cabo Enrique Hrabina.

MARIANO FACCIOLO

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

De vuelta al fútbol grande

El Santo sanjuanino venció 3-0 a Ferro y ascendió a Primera División. De la mano de Forestello, el Verdinegro pudo retornar a la máxima categoría tras el descenso del 2013.

Vuelve con cambios

Luego de la fecha libre, el Verdinegro recibirá a Ferro en la última fecha en busca de un triunfo que le asegure el ascenso a la máxima categoría. Tendría cinco cambios.

Mete mano

El Santo sanjuanino visitará este lunes a Argentinos Juniors y buscará un buen resultado que lo deje a tiro del ascenso. Rubén Forestello realizará variantes en el equipo.

Para volver a sumar de a tres

Luego de la caída ante Guaraní y de tres partidos sin triunfos, el Santo quiere reponerse en su casa frente a Colón. Para eso, Forestello (foto) meterá a Carniello y Covea.

másleídas

Lo mas leído de la semana