SAN MARTIN (SAN JUAN)

06.08.09 22:32

Leandro Becerra, nuevo refuerzo sanjuanino

El jugador, que estuvo a prueba en Racing pero no convenció, está viajando rumbo a San Juan para incorporarse al equipo de Hrabina.

Leandro Becerra se tranformó en horas de la tarde en nuevo refuerzo de San Martin de San Juan de cara a la nueva temporada que se avecina.

Becerra, quien estuvo a prueba en Racing y que finalmente no fue del agrado de los directivos, esta viajando rumbo a San Juan para sumarse a los trabajos que esta llevando a cabo Enrique Hrabina.

MARIANO FACCIOLO

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

Va por la reelección

El Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui (foto), presentó la lista de dirigentes que estarán con él, para la próxima elección a realizarse el 3 de junio.

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

“Volver a Primera con urgencia"

En exclusiva con Solo Ascenso, el Presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, realizó un balance de su campaña y se refirió a la multa impuesta por el Comité de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana