Primera Nacional | San Martín (San Juan)

"Teté" Quiroz es el nuevo DT de San Martín

A horas del despido de Enrique Hrabina, la dirigencia verdinegra confirmó a Fernando Quiroz como nuevo técnico. Vuelve el DT que logró el ascenso en 2007

Publicada: 23/03/2010 21:21:49

Lecturas: 1359

Fernando Quiroz se convirtió en el nuevo técnico de San Martin tras el despido de Enrique Hrabina. El DT que logró el ascenso en 2007 se encuentra viajando hacia San Juan en estos momentos y mañana estará a cargo del plantel.

La dirigencia se movió con gran rapidez luego de despedir a Hrabina y la primera y única opcion fue "Teté", quien ya en 2007 había reemplazado a Julio Cesar Toresani para terminar de encaminar al equipo verdinegro a Primera División. La dirigencia sueña con que la historia vuelva a repetirse.

Quique Hrabina, que dejó a San Martín en zona de Ascenso directo, habló con el Diario de Cuyo y negó que haya renunciado. Sus palabras fueron: "No renuncié, como voy a renunciar? con este presente?, estamos en zona de ascenso directo y voy a renunciar? nos reunimos con la dirigencia al mediodía y nos dijeron que necesitaban un cambio. Les preguntamos las razones y nos dijeron que eran los malos resultados que veníamos obteniendo".

La noticia de la llegada de Quiroz sonó a minutos de la salida de Hrabina y en horas de la tarde, la web oficial del club aseguraba sobre el nuevo DT y declaraciones de "Teté" en las que manifiesta su felicidad por retornar a San Juan: "Estoy feliz, me llamó el presidente y todo fue muy rápido. Mirá cómo serán las ganas que tengo de ir, que dejamos cosas del contrato para hablar recién mañana cuando esté allá", dice Quiroz en soyverdinegro.com.ar



Rodrigo Sánchez Velazco

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas