Federal A | San Martín (Tucumán)

Un viejo conocido

El experimentado defensor central Luciano González volverá a ponerse la camiseta del Santo en 2016. Se transformó en el cuarto refuerzo para los dirigidos por Sebastián Pena.

Publicada: 31/12/2015 17:01:12

Lecturas: 1105

Hace algunos días se daba a conocer la noticia del regreso de Esteban Goicoechea al conjunto tucumano. Y ahora, en el último día del año, San Martín oficializó una vuelta más. Luciano González volverá a defender los colores del Santo en 2016.

El experimentado marcador central conoce la institución tucumana ya tuvo dos pasos (de 2005 a 2007 y en la temporada 2012/13). Ahora, a sus 35 años de edad, regresará al Santo tras su paso por Concepción FC para intentar aportar en el sueño de volver al Nacional B.

González tiene una extensa trayectoria en el ascenso argentino. El defensor formó parte de equipos como Gimnasia de Concepción del Uruguay, Boca Unidos, Unión de Sunchales, Almirante Brown, Santamarina de Tandil, Central Norte de Salta y Racing de Olavarría.

De esta manera, San Martín ya contabiliza cuatro incorporaciones en este mercado de pases ya que anteriormente habían puesto la firma Víctor Rodríguez, Alexis Ferrero y Esteban Goicichea. Cabe remarcar que Emmanuel Giménez acordó de palabra y firmaría en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas