SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

31.12.15 17:01

Un viejo conocido

El experimentado defensor central Luciano González volverá a ponerse la camiseta del Santo en 2016. Se transformó en el cuarto refuerzo para los dirigidos por Sebastián Pena.

Hace algunos días se daba a conocer la noticia del regreso de Esteban Goicoechea al conjunto tucumano. Y ahora, en el último día del año, San Martín oficializó una vuelta más. Luciano González volverá a defender los colores del Santo en 2016.

El experimentado marcador central conoce la institución tucumana ya tuvo dos pasos (de 2005 a 2007 y en la temporada 2012/13). Ahora, a sus 35 años de edad, regresará al Santo tras su paso por Concepción FC para intentar aportar en el sueño de volver al Nacional B.

González tiene una extensa trayectoria en el ascenso argentino. El defensor formó parte de equipos como Gimnasia de Concepción del Uruguay, Boca Unidos, Unión de Sunchales, Almirante Brown, Santamarina de Tandil, Central Norte de Salta y Racing de Olavarría.

De esta manera, San Martín ya contabiliza cuatro incorporaciones en este mercado de pases ya que anteriormente habían puesto la firma Víctor Rodríguez, Alexis Ferrero y Esteban Goicichea. Cabe remarcar que Emmanuel Giménez acordó de palabra y firmaría en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

notasanteriores

El derby tucumano también subió a la A

Tras el ascenso de San Martín, se podrá disfrutar de un clásico tucumano en Primera División luego de 37 años. El Decano felicitó al Ciruja por medio de las redes sociales.

“Se merecían esto y un poco más”

Apenas logrado el ascenso, Rubén Forestello dejó en claro lo gratificante que es llevar al equipo tucumano a Primera. “La de San Martin no es cualquier camiseta, es pesada”.

La carta de gol

Claudio Bieler fue determinante en el retorno de San Martin de Tucumán a la elite del futbol argentino. Con 16 anotaciones, el “Taca” fue el máximo goleador del campeonato.

El retorno más esperado

San Martín, finalmente, dio vuelta el resultado global al imponerse 5-1 en el partido de vuelta ante Sarmiento y así regresó a Primera División tras diez años en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana