Primera Nacional | Nueva Chicago

La peor noticia

Cuando todo parecía tranquilo por Mataderos, con el plantel completo en Necochea en plena pretemporada, se confirmó una lesión que traerá más de un dolor de cabeza.

Publicada: 15/01/2020 21:56:31

Lecturas: 15173

Las llegadas de Facundo Castillón, Alejandro Melo y Luis Maldonado parecieron llevar tranquilidad tanto a los dirigentes como cuerpo técnico encabezado por Rodolfo De Paoli, por poder viajar a Necochea con el plantel completo. Sin embargo, todo se derrumbó en las últimas horas.

Sí, es que una de sus piezas vitales en el equipo titular padeció una grave lesión en uno de los entrenamientos y será baja por lo que resta de la Primera Nacional. Diego Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendón rotuliano de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre ocho y nueve meses.

Sin lugar a dudas, es más que un dolor de cabeza para el Torito. El lateral izquierdo de 27 años fue titular en 14 de los 15 partidos que disputó el conjunto de Mataderos y también fue gran partícipe de la campaña anterior. Será intervenido por el doctor Andrés Greco el viernes en el Sanatorio de la Providencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas