Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Las segundas partes son difíciles”

Favio Orsi, entrenador del Santo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la pretemporada, la llegada de Imbert y los fichajes que faltan cerrar.

Publicada: 14/01/2020 13:38:56

Lecturas: 1889

El Ciruja se encuentra instalado en Jujuy, provincia en la que realiza la parte más exigente de su pretemporada. En dialogo con Solo Ascenso, Favio Orsi se refirió a dicho tema, al arribo de Juan Imbert, el semestre que se viene, los refuerzos y los amistosos.

Sobre el semestre anterior y lo que se avecina, uno de los integrantes de la dupla técnica afirmó: “Entendemos que lo que se hizo en cuanto a rendimientos y resultados fue muy bueno, pero sabiendo que las segundas parte son muy difíciles. Tenemos un desafío importante que es sostener el nivel para que sigan acompañando los resultados”.

De los trabajos que están llevando a cabo, Orsi expresó: “Luego del arranque, que fue el seis de enero, estamos haciendo la parte más intensa en Perico (Jujuy). En cuanto a los amistosos jugaremos el 18 de enero frente a Altos Hornos Zapla y el 25, como local y a puertas abiertas, contra Mitre de Santiago del Estero”.

Hasta el momento, San Martín sumó la llegada de Imbert y cuenta con cinco bajas: Luis Aguiar, Nicolás Giménez, Nahuel Menéndez, Oliver Benítez y Nicolás Carrizo: “Nos está faltando un jugador en la línea defensiva porque se nos han ido dos y en las próximas horas estamos por cerrar la llegada de un futbolista para la parte ofensiva”.

Por último, Orsi se refirió al único fichaje que realizó el club tucumano: “Juan viene con una regularidad importante en la categoría, sabiendo que se suma a un equipo que lo va a exigir y lo va a obligar al máximo a dar todas sus condiciones físicas y técnicas. Es un volante ofensivo que nos puede dar muchas opciones en diferentes posiciones de la cancha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas