Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Llegan y se van

Nicolás Castro se transformó en el nuevo refuerzo del Santo y Lucas Acevedo está a punto de irse a Colón de Santa Fe. ¿Qué pasara con el arribo del Pichi Mercier?

Publicada: 29/06/2019 15:39:44

Lecturas: 3424

Tiempo de definiciones en el Ciruja. El equipo dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi confirmó el arribó del volante por izquierda, Nicolás Castro, proveniente de Sarmiento de Junín, jugador que ya firmó su contrato este sábado por la mañana.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el próximo lunes pasará por la misma situación el atacante, Sebastián Matos, de último paso por Gimnasia de Mendoza y un viejo conocido de la dupla técnica, ya que lo dirigieron en Flandria.

Por otra parte, como había informado este medio días atrás, Colón de Santa Fe fue a fondo por la contratación de Lucas Acevedo, la última gran figura del Santo. La operación está a punto de cerrarse y si bien los tucumanos perderán a una pieza clave, ingresarán una buena cantidad de dólares a sus arcas.

En cuanto al caso de Juan Mercier, en San Martín son sumamente optimistas que esta semana pueda concretarse su llegada. Luego de varias semanas de negociaciones e idas y vueltas, el experimentado volante central aceptaría el ofrecimiento y cruzaría de vereda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas