
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 24/01/2020 18:22:51
Lecturas: 1014
Pasaron las semanas de trabajos físicos y de disputar amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo Clausura. Luego de una ardua pretemporada, San Miguel buscará tener un buen rendimiento que le permita consolidar la permanencia en el certamen.
Este sábado a las 17, el Trueno Verde debutará ante Colegiales en condición de visitante. El árbitro del cotejo será José Carreras.
Si bien el entrenador Walter Marchesi no confirmó el equipo, en principio pondría el mismo once que disputó el amistoso ante Mitre de Santiago del Estero. Por el momento, ninguno de los tres refuerzos será de la partida.
La probable formación del elenco de Polvorines será: Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez, Federico Sena; Arturo Mendoza y Agustín Almirón.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12