Primera Nacional | San Miguel

En el Malvinas Argentinas, quiere cortar la racha de empates

San Miguel, que viene de empatar en sus últimas 4 presentaciones, recibirá a Tristán Suárez con el objetivo de sumar su segunda victoria en lo que va del campeonato.

Publicada: 07/04/2024 00:21:04

Lecturas: 742

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni suma siete empates en lo que va de la temporada. Por eso, ante el Lechero, intentará darle una alegría a su gente, ganar por segunda vez en el año y empezar a crecer un poco más en la tabla.

El juego entre el Trueno Verde y el equipo de Ezeiza será este domingo, desde las 14.00, con el arbitraje de Marcos Recalde, en el marco de la décima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Para este compromiso, el Sapito Coleoni volverá a contar con Matías Rojas, quien podría estar en el mediocampo de lugar de Carlos Battigelli. El resto podrían ser los mismos 10 que empataron frente al Albo.

En consecuencia, San Miguel saltaría a la cancha con: Joaquín Pucheta; Iván Antúnes, Francisco Manenti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Peter Martínez Grance; Rojas, Tiago Cravero; Nahuel Luján, Martín Batallini y Catriel Sánchez.

El resto de los citados en el equipo de Los Polvorines son: Alan González, Santiago Postel, Ian Escobar, Matías Benítez, Jorge Ferrero, Ezequiel Melillo, David Müller, Diego Sosa y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas