SAN MIGUEL

15.08.17 11:33

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

San Miguel sabe que va a tener una parada difícil en la B Metropolitana y para eso quiere armar un plantel competitivo para el torneo que se avecina.

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó sus primeros cuatro refuerzos. Las nuevas caras son: Jonathan Belforte (foto), Nicolás Agorreca, Cristian Paz y Diego Núñez.

Belforte es un mediocampista de 30 años que viene de jugar en la B Nacional con Atlético Paraná y registra pasos por Defensores Unidos, Lanús, Rafaela, Tijuana de México, Boca Unidos, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia, Sol de América, Los Andes y Textil Mandiyú de Corrientes.

Por otra parte, Agorreca es un defensor de 28 años y estuvo la última temporada en Tristán Suarez. Además vistió los colores de Flandria, Ferro y Rivadavia de Lincoln entre otros. Paz tambien es defensor y su pase pertenece a Temperley. La última temporada la disputó en el exterior, más precisamente en el Karpaty de Ucrania.

Por último, Diego Nuñez se desempeña como volante y viene de disputar la B Nacional con Villa Dálmine. El mediocampista de 27 años también jugó en Tiro Federal de Morteros y Flandria.

Otro de los que estaba cerca de llegar era Lihue Prichoda, pero el exfutbolista de Banfield terminó arreglando con Gimnasia de Jujuy. En las próximas horas podría haber más novedades con respecto a los refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

Otro empate más

El elenco de Polvorines no pudo en condición de local e igualó sin goles ante Tristán Suárez. Los dirigidos por Jorge Benítez sumaron su octavo partido sin ganar.

Cortar con la mala racha

Tras siete fechas sin ganar, el Trueno Verde intentará volver al triunfo cuando se mida este viernes ante Tristán Suárez. El entrenador Jorge Benítez repetiría el equipo.

Llegó el primero

Pese a que todavía no abrió el mercado de pases, el Trueno Verde ya sumó su primer refuerzo para encarar el 2019. Se trata del volante Nicolás Varela, que viene de Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana