SAN MIGUEL

15.08.17 11:33

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

San Miguel sabe que va a tener una parada difícil en la B Metropolitana y para eso quiere armar un plantel competitivo para el torneo que se avecina.

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó sus primeros cuatro refuerzos. Las nuevas caras son: Jonathan Belforte (foto), Nicolás Agorreca, Cristian Paz y Diego Núñez.

Belforte es un mediocampista de 30 años que viene de jugar en la B Nacional con Atlético Paraná y registra pasos por Defensores Unidos, Lanús, Rafaela, Tijuana de México, Boca Unidos, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia, Sol de América, Los Andes y Textil Mandiyú de Corrientes.

Por otra parte, Agorreca es un defensor de 28 años y estuvo la última temporada en Tristán Suarez. Además vistió los colores de Flandria, Ferro y Rivadavia de Lincoln entre otros. Paz tambien es defensor y su pase pertenece a Temperley. La última temporada la disputó en el exterior, más precisamente en el Karpaty de Ucrania.

Por último, Diego Nuñez se desempeña como volante y viene de disputar la B Nacional con Villa Dálmine. El mediocampista de 27 años también jugó en Tiro Federal de Morteros y Flandria.

Otro de los que estaba cerca de llegar era Lihue Prichoda, pero el exfutbolista de Banfield terminó arreglando con Gimnasia de Jujuy. En las próximas horas podría haber más novedades con respecto a los refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

Final anticipada

En un partido clave por la permanencia, el Trueno Verde se medirá ante Deportivo Español en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco tiene una duda en defensa.

Desahogo

Luego de diez encuentros, el Trueno Verde retornó al triunfo. Fue victoria por 1-0 ante Fénix en condición de visitante con un gol en contra del defensor Claudio Vargas.

másleídas

Lo mas leído de la semana