SAN MIGUEL

15.08.17 11:33

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

San Miguel sabe que va a tener una parada difícil en la B Metropolitana y para eso quiere armar un plantel competitivo para el torneo que se avecina.

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó sus primeros cuatro refuerzos. Las nuevas caras son: Jonathan Belforte (foto), Nicolás Agorreca, Cristian Paz y Diego Núñez.

Belforte es un mediocampista de 30 años que viene de jugar en la B Nacional con Atlético Paraná y registra pasos por Defensores Unidos, Lanús, Rafaela, Tijuana de México, Boca Unidos, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia, Sol de América, Los Andes y Textil Mandiyú de Corrientes.

Por otra parte, Agorreca es un defensor de 28 años y estuvo la última temporada en Tristán Suarez. Además vistió los colores de Flandria, Ferro y Rivadavia de Lincoln entre otros. Paz tambien es defensor y su pase pertenece a Temperley. La última temporada la disputó en el exterior, más precisamente en el Karpaty de Ucrania.

Por último, Diego Nuñez se desempeña como volante y viene de disputar la B Nacional con Villa Dálmine. El mediocampista de 27 años también jugó en Tiro Federal de Morteros y Flandria.

Otro de los que estaba cerca de llegar era Lihue Prichoda, pero el exfutbolista de Banfield terminó arreglando con Gimnasia de Jujuy. En las próximas horas podría haber más novedades con respecto a los refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

Cumplió con el fixture

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Tristán Suárez. Balance flojo en el torneo del conjunto de Polvorines que deberá replantearse muchas cosas.

Cerrar el torneo

En condición de visitante, el Trueno Verde se medirá ante Tristán Suárez en el último partido de la temporada. Borrón y cuenta nueva luego de esta temporada para el equipo.

Triste despedida

En el último partido de local en la temporada, el Trueno Verde no pudo ante San Telmo y terminó cayendo por la mínima. Floja campaña del equipo jugando en Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana