Primera B | San Miguel

Prueba ante Mitre

Este sábado, San Miguel se midió ante Mitre de Santiago del Estero en un amistoso de pretemporada. El elenco titular cayó por 2-1 con un tanto de Marcelo Vaca.

Publicada: 18/01/2020 17:50:36

Lecturas: 2076

San Miguel continúa buscando la mejor versión futbolística para llegar de la mejor manera al inicio del certamen Clausura.

Este sábado, el Trueno Verde se midió ante Mitre de Santiago del Estero, quien se encuentra en Buenos Aires realizando la puesta a punto. Los dirigidos por Walter Marchesi disputaron dos partidos y en el primero igualaron 0-0.

El encuentro alternativo formó con: Nicolás Duarte; Lautaro Chávez, Dante Verón, Alan Ríos, Iván Regules; Dago Campari, Ángel Ola, Ezequiel Abal, Braian Martín; David Romero Neyra y Lucas Siamparelli.

Varios jugadores se encuentran a prueba como Romero Neyra, Félix Villacorta, Marcos Sanabria y varios más que analiza el entrenador.

Por su parte, el equipo titular cayó por 2-1 con un tanto de Marcelo Vaca. Los once que paró el DT fueron: Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez, Federico Sena; Arturo Mendoza y Agustín Almirón.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas