Primera C | San Miguel

Rescató un punto

El Trueno Verde arrancó ganando pero Cambaceres se lo dio vuelta y el local se tuvo que conformar con el empate 2-2 en el final. Scarnato (foto) y Méndez anotaron los goles.

Publicada: 15/10/2016 17:52:36

Lecturas: 1905

Luego de cuatro años, San Miguel volvía a jugar un sábado en condición de local. Un clima ideal para recuperarse de la dura derrota sufrida ante Sacachispas en la última fecha. Sin embargo, terminó sufriendo más de la cuenta y solo pudo rescatar un empate 2-2 ante Cambaceres.

El inicio del encuentro pudo comenzar favorable para el Trueno Verde. A los 4 minutos, el árbitro Mariano Seco sancionó penal para el local pero el arquero Nelson Insfrán le contuvo el remate a Daniel Sosa.

Martín Batallini tuvo algunas situaciones para abrir el marcador pero el arquero rival desvió sus disparos. A los 39 minutos apareció el goleador de San Miguel Lucas Scarnato para anotar el 1-0.

En el complemento, la visita salió en busca del empate que terminó consiguiendo dos minutos después con el tanto de Gustavo Mendoza. Batallini tuvo otra chance de adelantar al local pero el travesaño le negó el gol al delantero. Y Cambaceres aprovechó este buen momento y marcó el 2-1 por intermedio otra vez de Mendoza.

El entrenador realizó algunas variantes para encontrar un cambio en el equipo, que con algunos descuidos sufrió dos goles en 10 minutos. Pero el encuentro no iba a terminar así y a los 87 minutos, Daniel Méndez marcaba el 2-2 definitivo.

El conjunto conducido por Diego Galeano deberá corregir estos minutos de distracción que termina pagando caro en los partidos si quiere se runo de los candidatos al ascenso. En la próxima fecha deberá enfrentar a Luján como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas