Primera C | San Telmo

A recuperar el terreno perdido

El Candombero, que viene de dos empates consecutivos, buscará cortar la racha y así quedar como único líder cuando reciba a General Lamadrid el domingo a las 14.

Publicada: 03/10/2015 21:14:55

Lecturas: 415

Los empates con Laferrere y San Miguel hicieron perder un poco de terreno a San Telmo. A tal punto que el Candombero ahora comparte la punta con Central Córdoba de Rosario, ambos con 58 unidades. Por eso, para volver a sentirse único líder, deberá puntuar en su próximo compromiso.

El mismo será ante General Lamadrid, equipo que pelea por no descender. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este duelo que comenzará el domingo a partir de las 14.

Para afrontar dicho enfrentamiento, Jorge Franzoni no podrá contar con Nicolás Pizarro, quien fue expulsado en el último duelo ante San Miguel. Por lo que su lugar podría ser ocupado por Néstor Ruelfi, que cumplió la sanción por cinco amarillas, o Emiliano Callegari. Además, Adrián Acevedo entrará por Nahuel Oviedo, que llegó al límite de amonestaciones.

De esta manera, el Candombero irá con: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Néstor Ruefli o Emiliano Callegari, Matías Correa, Matías Troncoso; Alberto Martínez, Juan De Tomasso, Claudio Galeano, Ignacio Ruano; Adrián Acevedo y Ricardo Segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas