Primera C | San Telmo

¡Acá está el puntero!

Central Córdoba lo había alcanzado en el primer puesto pero el Candombero aplastó a Lamadrid por 4-0 y sacó una ventaja de tres puntos. Goles: Tres de Galeano y uno de Alba.

Publicada: 05/10/2015 00:10:28

Lecturas: 1989

San Telmo demostró porque es el único líder del certamen de la Primera C. Más allá de que jugó ante uno de los colistas de la tabla de posiciones, el local lució el juego que viene demostrando a lo largo del campeonato y, aunque marcó cuatro, por el rendimiento podrían haber sido más.

Desde el principio del encuentro se notó la intención de los de la Isla Maciel, que salieron a ganar para recuperar la soledad de la cima de la lista de clasificaciones. Si bien Telmo era dueño de la posesión, no podía ser claro en los metros finales.

Sin embargo, los espacios comenzaron a abrirse a falta de diez para el final de la primera parte, a causa de que llegó el primer gol: Falta de Peralta Salinas sobre Segundo, penal y primer tanto de Galeano.

En el complemento, en el minuto 5 y 20, se liquidó la historia. Es que después de una falta al Sapo y una mano de un oponente dentro del área, le brindaron dos penales al Candombero que Galeano canjeó por tanto. Con este triplete, el volante arribó al escalón de las nueve anotaciones en lo que va de la temporada.

El cuarto grito fue de Alba, quien se lució como todo el equipo desde los tres festejos de Galeano en adelante. San Telmo llegó a las 61 unidades y, a falta de cinco fechas para el final del certamen de la Primera C, es el mandamás de la tabla de posiciones. S¡, ¡Acá está el puntero!

SÍNTESIS:

SAN TELMO (4): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Néstor Ruelfi, Matías Correa, Matías Troncoso; Alberto Martínez, Juan De Tomasso, Claudio Galeano, Ignacio Ruano; Adrián Acevedo, Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

GRAL. LAMADRID (0): Juan Pablo Ghiglione; Ángel Gauna, Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperger, Armando Panceri; Gastón Trotta, Matías Penela, Martín Sarandeses; Raúl Burzac; Julián Bottaro, Leonel Corradino. DT: Mario Rizzi.

GOLES: 36' Claudio Galeano -p- (SAN), 50' Claudio Galeano -p- (SAN), 65' Claudio Galeano -p- (SAN), 76' Christian Alba Nievas (SAN)

EXPULSADOS: Julián Amado

ÁRBITRO: Damián Rubino

CANCHA: SAN TELMO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas