Primera B | San Telmo

Afuera de todo

El Candombero cayó 1-0 en condición de local ante Deportivo Español. Los dirigidos por Franzoni se quedaron sin chances de ingresar al octogonal final a falta de un partido.

Publicada: 24/06/2017 22:22:27

Lecturas: 1575

Con un polémico gol, el Gallego le ganó a San Telmo en la Isla Maciel y lo dejó fuera de la lucha por entrar al Reducido. Después de un primer tiempo en el que el local hizo todo lo posible por sacar una diferencia, el conjunto dirigido por Eduardo Pizzo concretó la única que tuvo.


San Telmo salió a ganar el partido desde el vamos, apoyado por su gente que en gran número se acercó al Baletto. Metió contra su arco a Español y llegó con peligro al arco del visitante: un cabezazo de Alberto Martínez y dos ocasiones propicias de Ignacio Ruano no fueron lo suficiente como para volcar todo lo bien que hizo en la primera etapa en la red.

Por su parte, el equipo de la colectividad tuvo la suerte de encontrarlo casi sin buscarlo gracias un centro de Montenegro, el palo y adentro. Todos los jugadores del Candombero protestaron por la supuesta posición adelantada del elenco del Bajo Flores.


En el complemento, los comandados por el Pato Franzoni fueron con ganas pero sin ideas. Con los cambios que no lograron gravitar, Telmo llenó de centros frontales que facilitaron la tarea del uno rival. El final, con la derrota consumada, la esperanza del equipo de la Isla quedó abortada una fecha antes del final.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas