Primera B | San Telmo

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

Publicada: 19/10/2017 13:06:19

Lecturas: 658

Aquella alegría en casa ante Defensores de Belgrano fue solo un espejismo y las turbulencias siguen a la orden del día para San Telmo. Esta vez perdió ante el Lila, que sufrió la expulsión de su arquero en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, arrancó mejor la visita pero el gol de Maximiliano Quinteros llegó rápido por un grave error de Leandro Wagner. A los 12 minutos, Sacachispas ya estaba arriba. El elenco dirigido por Gustavo no supo ni pudo nunca atacar con superioridad a su rival porque el local siempre estuvo firme en el fondo.

Ya en el complemento, el Candombero tuvo muy pocas oportunidades de lograr la igualdad. Inclusive, luego de la expulsión del arquero Local, Hugo Acevedo; ni así tuvo herramientas Telmo para ejercer un dominio que le permitiera acercarse al empate y llevarse algo de su excursión a Villa Soldati.

Con esta derrota, el andar del conjunto de la Isla Maciel sigue por un camino irregular. Con victorias que ilusionan, luego llegan tropiezos como este en los que no queda claro cuál de las dos caras es la que el equipo de Noto mostrara en lo que resta del torneo.


Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas