Primera B | UAI Urquiza

Al Furgón se le escaparon dos puntos sobre el final

UAI Urquiza empató 1-1 con Excursionistas en el Bajo Belgrano. Se adelantó con gol de Diego Molina Fariña y se lo igualaron de penal sobre el cierre del partido.

Publicada: 24/03/2024 13:34:59

Lecturas: 1815

UAI Urquiza venía con el ánimo en alza después de haber conseguido su primera victoria de la temporada y buscaba una nueva alegría este sábado ante Excursionistas en condición de visitante. Estuvo cerca de lograrlo, pero se lo empataron sobre la hora.

Tras un primer tiempo sin emociones, el Furgón abrió el marcador a los 5' del segundo tiempo por intermedio de Molina Fariña, que conectó un centro de Nicolás Fernández desde la derecha y remató colocado al palo derecho del arquero.

En los minutos siguientes el conjunto de Villa Lynch aguantó bien los embates de su rival, sin embargo, a los 44', Jara se lo llevó a puesto a Barrios adentro del área y fue penal para Excursio que el propio Barrios cambió por gol.

En la acción siguiente, Figueroa se fue expulsado en Excursionistas, pero el Furgón ya no tuvo tiempo para aprovechar la superioridad numérica y finalmente terminó sumando un punto con sabor a poco en el Bajo Belgrano.

UAI Urquiza sigue en la penúltima posición de la tabla a la espera de lo que pase el lunes con Villa Dálmine. En tanto, en la próxima fecha le tocará recibir a Sacachispas, el sábado a las 15.30 horas en el Monumental de Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas