Primera B | San Telmo

Amistoso con triunfo

El Candombero venció 3-0 a la reserva de Argentinos Juniors en el primer encuentro de pretemporada. Hay más cotejos de preparación para el conjunto de Gustavo Noto.

Publicada: 10/08/2017 23:36:15

Lecturas: 1610

San Telmo enfrentó a la reserva del Bicho en Regatas de Avellaneda y fue ampliamente superior a su rival. En el partido, jugaron tres de los cuatro refuerzos en el equipo titular: Oviedo marcó dos tantos. Además, Jara estuvo presente en el amistoso de los suplentes.

En el primer turno, el conjunto de la Isla Maciel mostró su supremacía desde el comienzo y a los 3 minutos comenzó ganando con un gol de Federico Mateos. Luego, sería el turno de Nahuel Oviedo, que se lució con dos tantos para empezar a mostrar credenciales.

En ese equipo, estuvo presente, además, Maximiliano Scasserra y Juan Lungarzo, recientes incorporaciones. El once fue conformado por: Lungarzo; Scasserra, Niz, Esteban y Wagner; Ruao, Buzzi, Mateos (35’ Susmel) y Melillo; Nahuel Oviedo y Segundo.

Mientras tanto, en el segundo duelo el resultado terminó 1-1. Primero, Jonathan Cañete había puesto en ventaja a Argentinos, pero Axel Abad puso el empate definitivo. Allí jugó Marcos Jara, el otro arquero que llegó al club en este receso.

San Telmo disputará un nuevo amistoso ante la reserva de Lanús el próximo sábado y luego tendrá la chance de medirse con el primer equipo de Racing.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas