Primera B | San Telmo

Así se complica

San Telmo cayó como visitante en Ciudad Evita: fue 1-0 frente a Acassuso. Hace ocho partidos que no consigue sumar de a tres y las aspiraciones de Reducido se complican.

Publicada: 19/03/2018 01:08:30

Lecturas: 549

San Telmo no puede encontrarle la vuelta a su mal presente y volvió a perder, esta vez fue ante el Quemero en condición de visitante por la mínima, y con este resultado quedó a cuatro puntos de Barracas Central, el último en entrar al G8 y que aún debe jugar.

En el primer cuarto de hora la visita fue más, buscó lastimar a Acassuso pero no lo consiguió. El Quemero golpeó primero desde un córner y cabezazo de Capasso para poner el 1-0 parcial. El resto del primer tiempo fue parejo, pero la pelota parada volvió a ser una herramienta letal contra el conjunto de la Isla Maciel.

En el segundo tiempo, fue todo de San Telmo. El local se mantuvo en su campo y defendió el resultado. Federico Mateos remató dos veces, pero en ambas ocasione Dobboletta respondió de manera correcta y sostuvo la ventaja.

Fue final en Ciudad Evita, San Telmo cayó 1 a 0 y no conoce la victoria hace 8 fechas, la próxima será en la Isla Maciel el próximo domingo a las 16 hs frente a Fénix. Gustavo Noto sigue con fuerzas para mantenerse al mando del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas