Primera B | San Telmo

Busca repetir

El Candombero, que viene de vencer a Argentino de Quilmes en la Isla, será nuevamente local ante Talleres de Escalada, buscando otro triunfo para seguir subiendo en la tabla.

Publicada: 25/08/2019 17:13:38

Lecturas: 819

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá este lunes a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Cristian Benítez.

El Candombero viene de obtener su primera victoria en la temporada tras vencer a Argentino de Quilmes como local, en un encuentro correspondiente a la primera jornada. Ahora, tratará de repetir para acercarse a las primeras posiciones.

Para este encuentro, Fabián Lisa deberá realizar una modificación obligada: Leandro Hertel fue expulsado en el último cotejo, y su lugar estaría ocupado por Juan Manuel Zarza.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, José Ramírez Agudelo; Federico Freire, Damián Toledo, Maximiliano Laso, David Zarco; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas