Primera B | San Telmo

Con el debut del DT

Con la presencia de Pablo Frontini en el banco de suplentes, San Telmo arrancará el torneo visitando a Argentino de Quilmes. El entrenador tiene algunas dudas en el once.

Publicada: 24/01/2020 17:44:40

Lecturas: 1366

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo visitará este sábado a Argentino de Quilmes con el debut de Pablo Frontini como entrenador. El cotejo comenzará a las 17:05, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y televisación de TyC Sports.

El Candombero sufrió la partida de Fabián Lisa antes de comenzar la pretemporada, por lo que la dirigencia debió contratar un nuevo DT, y sin irse lejos, llegó a un acuerdo con Frontini para hacerse cargo del equipo. Como refuerzos, llegaron Sebastián Ibars y Eric Aparicio.

Si bien el partido está a la vuelta de la esquina, el flamante entrenador aún no tiene definido el equipo, cosa que ocurrirá en la charla técnica. Tomando como referencia el último amistoso ante All Boys, no se esperan demasiados cambios.

En consecuencia, San Telmo podría formar con: Pedro Formosa; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, José Ramirez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián toledo, Federico Freire, Gonzalo Ronconi; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas