Primera Nacional | San Telmo

“Creo que fuimos más y podríamos haberlo ganado”

Iñaki Larthirigoyen (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el punto conseguido el lunes en Mendoza, aunque lamentó las ocasiones desperdiciadas.

Publicada: 21/02/2024 20:44:46

Lecturas: 641

San Telmo empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza el lunes por la noche en condición de visitante y luego del partido el juvenil Iñaki Larthirigoyen, que jugó desde el arranque, manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El delantero destacó el punto conseguido fuera de casa, aunque sostuvo: “Es un buen punto al ser en una cancha complicada y un rival difícil, pero fue una pena las ocasiones que tuvimos y no pudimos meter. Creo que fuimos más y podríamos haberlo ganado”.

El joven surgido de la cantera del Candombero se mostró contento por su presente, en donde disputó los tres partidos del campeonato como titular, pero remarcó: “Siempre hay cosas para corregir y objetivos por lograr”.

Asimismo, en cuanto a lo grupal, Larthirigoyen afirmó: “En cancha tratamos de demostrar y aprovechar todas las herramientas que nos da el cuerpo técnico. Tenemos mucho que mejorar, pero estamos por buen camino”.

Por último, se refirió al próximo choque ante Nueva Chicago del domingo a las 17 en la Isla Maciel: “Es un rival difícil como todos los de la categoría. Nos tenemos que hacer fuertes de local y demostrar el potencial que tenemos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas