Primera B | San Telmo

El camión en el arco

El Candombero disputó su primer amistoso de pretemporada: fue frente a Camioneros de General Rodríguez, contra el que no pudo romper el cero. Buena medida para los de Pizzo.

Publicada: 07/07/2018 23:27:07

Lecturas: 1391

San Telmo continúa con su preparación para lo que será el próximo campeonato de la Primera B Metrpolitana, y esta tarde disputó su primer amistoso frente a Camioneros de General Rodríguez, que terminó en cero para los titulares, y con victoria 1-0 para los suplentes.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 45 minutos. En la primera mitad, Eduardo Pizzo paró a quienes serían, a priori, los integrantes de su once ideal, siendo José D'Angelo y Lucas Farías los hombres más peligrosos en ataque.

Por su parte, en el duelo entre los suplentes, Benítez fue el autor de lúnico tanto del juego tras la ejecución de un tiro libre. Igualmente se notó la falta de rodaje típica de un partido de pretemporada.

La formación titular fue con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leonardo Incorvaia, Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre; César Susmel, Alessio, César Carranza; José D’Angelo, Federico Haberkorm y Lucas Farías.

San Telmo continuará con su preparación y el próximo 14 de julio disputará un amistoso frente a All Boys, luego, el 21 el corriente mes ante Huracán de Parque Patricios, y cerrará el 28 frente a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas