Primera Nacional | San Telmo

El Candombero cayó en el primer partido de la temporada

San Telmo perdió 1-0 con Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. Emiliano Franco vio la roja en los primeros minutos del segundo tiempo.

Publicada: 03/02/2024 00:15:08

Lecturas: 1087

San Telmo renovó la ilusión con el arranque de una nueva temporada en la Primera Nacional, pero perdió en su debut. Fue 1-0 con Mitre de Santiago del Estero este viernes por la noche en condición de visitante.

Después de un primer tiempo en el que no se sacaron diferencias, las emociones llegaron en la segunda parte. A los 16', el Candombero se quedó con uno menos debido a la expulsión de Emiliano Franco por doble amarilla.

Y el Aurinegro aprovechó el hombre de más para ponerse en ventaja a los 24'. Luego de un centro preciso de Javier Bayk, Juan Gobetto entró libre de marcas y se tiró de palomita para poner el 1-0 de los santiagueños.

A partir de ahí, el equipo de Grelak se vio obligado a salir a buscar el empate y tuvo un par de ocasiones con cabezazos que se fueron desviados. Mitre, por su parte, lo pudo haber definido de contragolpe, pero no estuvo fino.

De esta manera, San Telmo cayó en su presentación. El próximo compromiso será el sábado 10 de febrero ante Gimnasia y Tiro de Salta, en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas