Primera Nacional | San Telmo

El Candombero necesita ganar para seguir arriba

San Telmo tendrá un nuevo compromiso este sábado ante Chaco For Ever. Como Colón ganó este viernes, el equipo de la Isla Maciel volvió a quedar a tres puntos de la cima.

Publicada: 05/04/2024 23:21:16

Lecturas: 623

San Telmo viene de conseguir una victoria importantísima ante Defensores de Belgrano en condición de visitante y llegó a la punta del campeonato junto con Colón. Sin embargo, el Sabalero ganó este viernes por la noche y le volvió a sacar tres puntos de ventaja.

De esta manera, el Candombero necesita ganar para seguir arriba en la tabla. Este sábado, desde las 15.30, tendrá un nuevo compromiso ante Chaco For Ever en condición de local. Daniel Zamora será el árbitro del encuentro.

Héctor González recibió una sola fecha de suspensión por su expulsión ante Almagro y está en condiciones de volver a la titularidad. El defensor entraría en reemplazo de Gianfranco Lillo Herdt en lo que sería el único cambio.

En consecuencia, la probable formación del Candombero sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, José Barreto; Iñaki Larthirigoyen y Franco Tisera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas