Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere dejar los tres puntos en casa

San Telmo, que todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato, buscará su primera victoria este domingo cuando reciba a Nueva Chicago en la Isla Maciel.

Publicada: 24/02/2024 22:23:31

Lecturas: 531

San Telmo empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el último partido y sigue sin ganar al cabo de las primeras tres fechas del campeonato. Ahora, el Candombero volverá a jugar en el Osvaldo Baletto y buscará dejar los tres puntos en casa.

Este domingo, a partir de las 17, el equipo comandado por Alfredo Grelak recibirá a Nueva Chicago en lo que será la cuarta fecha de la Primera Nacional. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia.

El entrenador del Candombero tiene a todos sus jugadores a disposición por lo que podría repetir la formación que jugó el lunes pasado en Mendoza, en donde el equipo cumplió una buena actuación a pesar del empate.

Entonces, la probable alineación sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Julián Cosi, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, Emiliano Franco; Iñaki Larthirigoyen y Franco Tisera.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Joaquín Enrico, Gianfranco Lillo, Leonel Pollacchi, Juan Yangali, Aaron Martínez, Germán Mayenfisch, Rodrigo González, José Barreto y Nicolás Heiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas