Primera Nacional | San Telmo

El Candombero quiere seguir en lo más alto de la tabla

San Telmo visitará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de ganar para afirmarse en la punta del campeonato. El equipo de Grelak (foto) lleva tres victorias en fila.

Publicada: 13/04/2024 21:20:27

Lecturas: 654

San Telmo viene de vencer 2-0 a Chaco For Ever en su última presentación y se mantiene en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional. Ahora, el Candombero buscará su cuarta victoria al hilo para afirmarse en la punta del campeonato.

Este domingo, desde las 15, se vendrá un nuevo compromiso ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante, en el partido interzonal de la undécima fecha de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el árbitro del encuentro.

El entrenador del Candombero, Alfredo Grelak, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos en el último partido ante los chaqueños y podría repetir la formación para visitar al Arse en el Viaducto.

En consecuencia, la probable alineación sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, José Barreto; Iñaki Larthirigoyen y Franco Tisera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas