Primera Nacional | San Telmo

El Candombero ratificó su buen momento y goleó de local

San Telmo venció 3-0 a Temperley en condición de local y cosechó su tercera victoria consecutiva. Los goles fueron de Héctor González, Emiliano Franco y José Barreto.

Publicada: 11/03/2024 19:24:31

Lecturas: 1003

San Telmo le ganó 3-0 a Temperley este lunes en la Isla Maciel, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional. De esta manera, el Candombero logró su tercera victoria consecutiva y quedó a tres puntos de la cima.

Los goles llegaron en el final del primer tiempo. A los 36', tras un centro desde la izquierda, Héctor González remató al cuerpo de un defensor y en el rebote metió el 1-0, mientras que a los 40', después de una buena jugada colectiva, Franco puso el 2-0.

El equipo de Grelak fue superior a su rival y liquidó la historia a los 16' del segundo tiempo con un cabezazo de Barreto. En el final, el Candombero incluso pudo haber aumentado la diferencia con un disparo de Salerno que se fue apenas alto.

Así, en una tarde lluviosa, San Telmo ratificó su buen momento en el campeonato y consiguió su tercera victoria al hilo después de haber vencido a Nueva Chicago y Deportivo Morón. Ahora quedó a tres puntos de los líderes Defensores de Belgrano y Colón.

El próximo partido que tendrán los de la Isla Maciel será contra Brown de Adrogué, el sábado a las 19.40 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas