Primera Nacional | San Telmo

El Candombero se llevó un punto de su visita a Mendoza

San Telmo empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza este lunes por la noche en el cierre de la tercera fecha. Arrancó en desventaja y lo igualó José Barreto a 15 minutos del final.

Publicada: 20/02/2024 12:35:19

Lecturas: 457

El conjunto comandado por Alfredo Grelak empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza este lunes por la noche en el estadio Víctor Legrotaglie, en el encuentro que cerró la tercera jornada de la Primera Nacional.

Si bien en el primer tiempo ninguno se sacó diferencias, San Telmo fue superior y generó cuatro chances claras de gol, pero no estuvo fino de cara al arco. El Candombero no aprovechó su momento y lo pagó en el segundo tiempo.

De arranque, al minuto del complemento, el Lobo mendocino se puso en ventaja. Puch mandó un centro al área y Castro se anticipó de cabeza ante una mala salida del arquero Bustos para convertir el 1-0 del equipo blanquinegro.

San Telmo sintió el golpe y tuvo un bajón en su rendimiento, pero los cambios lo revitalizaron y empató el marcador a los 30' con una jugada preparada de córner en la que Toto Fernández remató al arco, Ojeda dio rebote y Barreto la metió adentro.

El elenco de la Isla Maciel terminó mejor y en el balance mereció más. En la próxima fecha deberá recibir a Nueva Chicago en busca de su primera victoria del campeonato. El partido será el domingo a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas