Primera Nacional | San Telmo

El Candombero va por otra alegría frente a Deportivo Morón

San Telmo viene de ganar su primer partido de la temporada y este domingo por la tarde buscará dar el golpe ante el Gallo en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 02/03/2024 23:21:12

Lecturas: 546

San Telmo viene de ganar su primer partido de la temporada al vencer 1-0 a Nueva Chicago en la Isla Maciel y se acomodó en la tabla de posiciones. Ahora, el Candombero buscará sumar en condición de visitante.

Este domingo, desde las 17, el conjunto comandado por Alfredo Grelak visitará a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Felipe Viola será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

El entrenador no confirmó el equipo para enfrentar al Gallo, pero tiene a todos sus jugadores a disposición y podría repetir la formación que viene de obtener los tres puntos el domingo pasado ante el Torito.

En consecuencia, la probable alineación sería: Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández, José Barreto; Iñaki Larthirigoyen y Franco Tisera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas