Primera Nacional | San Telmo

El Candombero volvió a ganar y regresó a la punta

San Telmo venció 2-0 a Chaco For Ever, logró su tercera victoria al hilo y volvió a la punta del campeonato. Franco Tisera y Adrián Fernández, los goles en el segundo tiempo.

Publicada: 06/04/2024 19:52:56

Lecturas: 1046

San Telmo sigue imparable: le ganó 2-0 a Chaco For Ever este sábado en condición de local, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. Así, consiguió su tercera victoria consecutiva y regresó a la punta del campeonato.

El Candombero fue más en el primer tiempo, pero no pudo establecer diferencias en el marcador. Recién a los 8' del segundo tiempo encontró el gol gracias a un penal convertido por Tisera, que le ponía justicia al resultado por lo hecho hasta ese momento.

El equipo de Grelak no dejó que los chaqueños reaccionen y dio el golpe de nocaut seis minutos más tarde. A los 14', Toto Fernández, de gran presente, robó la pelota, se metió en el área y definió bien ante la salida del arquero para marcar el 2-0.

San Telmo controló las acciones en el final y se quedó con otra victoria importantísima, la tercera de manera consecutiva. El Candombero sumó 19 puntos de los últimos 21 en disputa y extiende su racha positiva. Además, volvió al primer puesto de la tabla.

El conjunto de la Isla Maciel vive un presente soñado y se ilusiona con pelear un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En la próxima fecha buscará otra alegría cuando se mida ante Arsenal en Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas