Primera Nacional | San Telmo

“El grupo viene trabajando muy bien y merecía la victoria”

José Barreto (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria del domingo ante Nueva Chicago. “Significa mucho para lo que viene”, aseguró.

Publicada: 26/02/2024 17:59:34

Lecturas: 684

San Telmo le ganó 1-0 a Nueva Chicago el domingo en la Isla Maciel y consiguió su primera victoria de la temporada. Después del encuentro, José Barreto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El atacante, que estuvo en el once titular por primera vez en el campeonato, destacó el triunfo ante el Torito y resaltó: “Significa mucho para lo que viene. El grupo viene trabajando muy bien y merecíamos la victoria”.

Por otro lado, en cuanto al rendimiento del equipo transcurridas las primeras cuatro fechas, el jugador del Candombero sostuvo: “Estamos en un buen nivel, pero no nos podemos conformar. Hay que seguir creciendo. Esto es paso a paso”.

Asimismo, sobre su momento personal, Barreto afirmó: “Estoy muy contento por este arranque, pero no me puedo conformar, creo que puedo dar mucho más”. Cabe destacar que, tras haber estado ausente las primeras dos fechas, entró en el segundo tiempo del partido con Gimnasia de Mendoza y marcó un gol, y este domingo fue titular ante Chicago.

Por último, se refirió al próximo choque ante Deportivo Morón, que será el domingo a las 17 horas en el Nuevo Francisco Urbano: “Es un buen rival, en una cancha complicada, pero vamos a ir a hacer nuestro trabajo y tratar de traernos algo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas