Primera Nacional | San Telmo

“En casa tenemos que empezar a sumar de a tres”

Martín Vallejos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el presente de San Telmo y palpitó el próximo partido ante Nueva Chicago en condición de local.

Publicada: 22/02/2024 20:57:38

Lecturas: 693

Después del empate 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, Martín Vallejos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el presente del equipo en la Primera Nacional y palpitó el próximo cruce ante Nueva Chicago.

Sobre el encuentro del lunes por la noche en Mendoza, el lateral derecho del Candombero manifestó: “Pienso que a lo largo del partido fuimos superiores y si el partido tenía un ganador claramente éramos nosotros. Pero no deja de ser un punto importante que suma en la tabla. Y además no perder de visitante es fundamental”.

Con respecto al momento del equipo pasadas las primeras tres fechas, Vallejos comentó: “Tratamos de llevar a cabo la idea del entrenador. Por suerte cada partido que pasa lo estamos sosteniendo por más tiempo y eso es satisfactorio”.

En cuanto a su momento personal, el jugador indicó: “El año pasado no me tocó jugar tanto, pero siempre trabajé y me preparé para cuando me toque. Hoy me están dando la oportunidad de jugar y eso es fundamental para el jugador, sentirse importante”.

Ahora se vendrá un nuevo compromiso ante Nueva Chicago, en donde el Candombero buscará su primera victoria del campeonato después de dos empates y una derrota. El encuentro será el domingo a las 17 horas en la Isla Maciel.

Sobre este enfrentamiento ante el Torito, Vallejos remarcó: “Es un rival durísimo como todos los de la categoría. El Nacional es así, pero nosotros tenemos nuestras armas para poder ganar y en casa tenemos que empezar a sumar de a tres”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas