Primera B | San Telmo

Estiró su racha

El Candombero no jugó un buen segundo tiempo frente a Flandria, pero le alcanzó para acrecentar su seguidilla invicta a 13 encuentros. Nicolás Igartúa convirtió para Telmo.

Publicada: 14/04/2019 20:41:43

Lecturas: 666

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Flandria y estiró su racha de encuentros sin derrotas a 13.

El Candombero arrancó muy bien en el partido, ya que a los seis minutos, Nicolás Igartúa se elevó más alto que todos y, de cabeza, anotó el primer tanto del juego, que además significó su debut en las redes con la camiseta de Telmo.

Pero con el correr de los minutos, las cosas cambiaron: el local empezó a jugar mal, se desesperó fácil y las imprecisiones se hicieron presentes. En consecuencia, el Canario llegó a la igualdad y pudo haberlo ganado, pero Marcos Jara fue clave nuevamente para mantener el resultado.

San Telmo llegó a 49 unidades en el campeonato y su sueño de ascender directamente se empañó tras quedar a nueve de Deportivo Riestra. En la próxima jornada, el Candombero visitará a UAI Urquiza buscando seguir afianzado en zona de reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas