Primera Nacional | San Telmo

“Esto recién comienza y trabajamos para mejorar día a día”

Alfredo Grelak (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la goleada ante Temperley. “Este es el camino a seguir”, aseguró el entrenador del Candombero.

Publicada: 14/03/2024 14:56:56

Lecturas: 754

San Telmo goleó 3-0 a Temperley el lunes pasado en la Isla Maciel y cosechó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Después del encuentro, Alfredo Grelak dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento del Candombero.

Sobre el partido ante el Gasolero, el entrenador manifestó: “Cada equipo intentó protagonizar con sus armas, buen inicio de jugada, asociaciones y profundidad. Nosotros tuvimos la capacidad de definición en las oportunidades generadas y en la segunda parte sí controlamos todo el trámite y fuimos justos merecedores del resultado”.

Por otra parte, expresó: “Es un torneo muy largo y seguramente pasemos por momentos complicados desde el resultado, por eso tenemos que ser conscientes de que este es el camino a seguir. En la conformación de este plantel se pensó en tener un inicio con cierta ventaja por conocimiento de los jugadores incorporados, pero sabemos que esto recién comienza y que trabajamos para mejorar día a día”.

Asimismo, agregó: “El grupo tuvo mucha conexión desde el principio y se encaminó muy rápido hacia donde queríamos ir, se esfuerzan y suplen todas las falencias con gran profesionalismo y ambición de lograr ser competitivos en donde nos toque participar”.

El próximo partido que tendrá San Telmo será contra Brown de Adrogué, equipo que viene de perder y que está en el último puesto de la tabla. El encuentro será el sábado a las 19.40 horas en condición de visitante.

“Sabemos que será un partido durísimo, están golpeados, pero tienen buen plantel y un excelente entrenador. Lo respetamos, pero vamos a intentar ir a ganar el partido con nuestras armas, ojalá salga un buen encuentro”, cerró Grelak.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas