Primera B | SAN TELMO

Hacer valer su fortaleza

El Candombero, que viene de ser goleado por J.J. Urquiza, volverá a la Isla Maciel para recibir a San Miguel e intentar acercase a la punta. Fabián Lisa no haría variantes.

Publicada: 16/11/2019 18:39:38

Lecturas: 630

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, San Telmo será local este domingo ante San Miguel, en busca de volver a la victoria y acercarse a Almirante Brown en la punta de la tabla. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Sebastián Zunino.

El Candombero viene de sufrir un duro traspié frente a J.J. Urquiza, rival que lo venció por 3-0. Pero ahora será distinto, porque sabe hacerse fuerte en su reducto, donde no cae desde el torneo pasado.

Para este encuentro, Fabián Lisa dispondría del mismo once titular que salió a la cancha la semana pasada. Aunque existe la posibilidad de que vuelva Fabián Castillo al once inicial, pero el DT está conforme con el rendimiento de sus jugadores.

De esta manera, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Gabriel Robledo, Damián Toledo, David Zarco, Maximiliano Laso; Lucas Farías y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas