Primera Nacional | San Telmo

“La clave de este momento es el grupo y el trabajo”

Franco Tisera (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento del Candombero. “Contento porque se están dando las cosas”, expresó.

Publicada: 25/03/2024 22:19:16

Lecturas: 654

San Telmo goleó 4-1 a Almagro el sábado pasado en la Isla Maciel y ratificó su buen momento: ahora quedó a dos puntos de la cima. Después del encuentro, Franco Tisera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Venimos ganando y están saliendo las cosas, pero estamos con los pies sobre la tierra porque esto recién arranca y es largo. Pero contento porque se están dando las cosas y porque podemos jugar como estamos queriendo”, manifestó.

El delantero anotó en el final del primer tiempo y al respecto comentó: “El gol viene bien para lo personal, pero también para lo grupal porque sirvió para empatar el partido. Tenemos que seguir trabajando para que sigan viniendo cosas lindas”.

Sobre el presente del Candombero, que está tercero en la tabla, Tisera remarcó: “La clave es el grupo, que está muy unido, el trabajo y el no relajarnos, el saber que tenemos que hacer una buena campaña. La clave es el día a día y tratar de mejorar”.

El próximo partido será nada menos que contra Defensores de Belgrano, el puntero del campeonato. El duelo será el lunes a las 15.30 en el Bajo Núñez. El delantero de San Telmo también habló sobre este compromiso.

“Sabemos que es un rival que viene puntero, que juega bien y que de local se hace fuerte. Viene de un proceso bastante largo con un entrenador que hace tiempo que está. Nosotros trataremos de contrarrestar todo eso y hacer un excelente partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas