Primera B | San Telmo

La revancha, en marcha

El Candombero se presentará en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana visitando a Defensores Unidos de Zárate. Fabián Lisa ya tiene delineado el equipo.

Publicada: 15/08/2019 18:53:08

Lecturas: 862

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo visitará este viernes a partir de las 15:30 a Defensores Unidos de Zárate, en lo que será su debut en la temporada. El cotejo será dirigido por Martín Gonaldi.

El Candombero viene de jugar una dignísima final frente a All Boys, en la cual finalmente cayó en la Isla Maciel. Luego de la misma, tuvo pocas bajas, pero algunas significativas, como las de Ezequiel D'Angelo y Jonathan Benedetti.

Con varias caras nuevas, el conjunto dirigido por Fabián Lisa se preparó en algunos amistosos y la idea de juego fue asomando. Con presencias de algunos refuerzos, el equipo se fue delineando.

El primer once inicial del torneo para San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, José Ramírez Agudelo; David Zarco, Damián Toledo, David Distéfano, Federico Freire; Lucas Farías y Axel Abad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas