Primera B | San Telmo

“Molesta salir por lesión”

Ezequiel D'Angelo charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su fastidio al haber tenido que ser reemplazado frente a CADU por la lesión en su rodilla.

Publicada: 04/09/2018 21:26:08

Lecturas: 864

San Telmo tuvo un comienzo de torneo muy irregular y aún no pudo ganar. Su último compromiso fue derrota frente a CADU en Zárate, y Ezequiel D'Angelo, uno de sus titulares fijos, debió ser reemplazado por una lesión tras una falta de un rival.

Justamente, D'Angelo charló con Sólo Ascenso , y no ocultó su fastidio: "Molesta salir por lesión y no poder ayudar a mis compañeros. Puedo aportarle mucho al equipo y tengo que estar a disposición", aseveró.

El jugador continuó: "Estoy con un esguince de rodilla, en estos días tengo que hacerme estudios para ver la gravedad de la lesión y volver a estar lo antes posible".

Respecto del mal arranque del Candombero, D'Angelo fue claro: "En los dos primeros partidos fuimos superiores a los rivales, pero no pudimos plasmarlo en el resultado. Contra CADU no tuvimos una buena tarde, ellos se pusieron rápido en ventaja y no pudimos revertirlo", expresó.

A pesar de esto, el mediocampista es optimista: "Sacando un buen resultado, el equipo va a ir aumentando en confianza y vamos a lograr más triunfos. Hicimos una buena pretemporada y es responsabilidad nuestra este momento", opinó.

Por último, palpitó el próximo partido frente a J.J. Urquiza: "Es fundamental ganar la próxima fecha para la tranquilidad nuestra y de la gente que nos apoya siempre y se merece ver a San Telmo peleando cosas importantes", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas