Primera B | San Telmo

No pudo en casa

El Candombero necesitaba los tres puntos para recuperarse de la última derrota, pero no tuvo una buena tarde y cayó ante Acassusso sin ningún tipo de atenunantes.

Publicada: 27/10/2018 21:22:51

Lecturas: 563

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo cayó por 2-0 como local ante Acassusso y no pudo alcanzar a CADU en la lucha por entrar en la zona de reducido.

Luego de la caída ante Talleres de Escalada, los dirigidos por Eduardo Pizzo querían aprovechar su localía para vencer a un rival que venía de seis cotejos con conocer el triunfo, pero que terminó siendo mucho para el Candombero.

Agustín Benítez puso el 1-0 en el primer tiempo y San Telmo no supo nunca cómo encontrar los caminos para revertirlo. Los cambios no le dieron resultado al DT, que para colmo tuvo que ver cómo Maximiliano Serrano estampaba el segundo y dejaba sin chances a su equipo.

San Telmo permanece con 15 unidades en el torneo, a tres de Defensores Unidos en la lucha por el reducido. En la próxima jornada, el Candombero será visitante de Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas