Primera B | San Telmo

Para la recuperación

El Candombero visitará a Acassuso en Ciudad Evita en busca de volver a la victoria luego de siete encuentros. Matías González reemplazaría a Axel Abad en el once inicial.

Publicada: 18/03/2018 01:54:07

Lecturas: 595

San Telmo necesita ganar para acercarse a los puestos de Reducido y dejar atrás una racha adversa que lo complica de cara a ese objetivo. En frente tendrá a Ssuso, un rival que viene en alza y no quiere aminorar la marcha.

El conjunto de la Isla Maciel intentará volver a sonreír cuando enfrente este domingo a Acassuso en la cancha de Sportivo Italiano a partir de las 16 y con el arbitraje Maximiliano Ramírez. El partido corresponde a la 27° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Gustavo Noto no confirmó el once inicial que saldrán a dar batalla frente al Quemero, pero se prevé un cambio: la salida de Axel Abad por Matías González. El resto serán los mismos que vienen de empatar frente a Sacachispas.

El equipo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Eduardo Scasserra, César Carranza, Ignacio Ruano; González y Jonathan Benedetti.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas