Primera B | San Telmo

Para sumar de a tres

El Candombero recibirá este lunes a Estudiantes de Buenos Aires en busca de sumar su primera victoria en el campeonato. Gustavo Noto (foto) no realizaría variantes en el once.

Publicada: 17/09/2017 23:53:03

Lecturas: 737

Si bien no contó con la cuota de suerte en los primeros encuentros para llevarse un triunfo, San Telmo tiene ahora la misión de ganar su primer encuentro. Claro que el objetivo no será sencillo: en frente estará el siempre complicado Pincha de Caseros.

El compromiso será este lunes a partir de las 15.30 en la Isla Maciel, y el duelo corresponde a la 4° fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana —será el tercer partido de San Telmo por la postergación de la primera fecha ante Español—. Eduardo Gutiérrez será el árbitro.

A pesar de que Gustavo Noto aún no definió oficialmente el equipo, es prácticamente un hecho que el ex entrenador de Alvarado de Mar del Plata respetará el once que igualó 1-1 ante San Miguel en los Polvorines.

Así, el Candombero alinearía a: Juan Lungarzo; Eduardo Scasserra, Leandro Hertel, Guillermo Esteban, Leandro Wagner; Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano, Cesar Carranza; Nahuel Oviedo y Ricardo Segundo.

Además, en el banco estarán: Marcos Jara, Germán Niz, César Susmel, Federico Mateos, Axel Abad, Adrián Acevedo, Ezequiel D'angelo, Walter Girón.

Ezequiel Báez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas