Primera B | San Telmo

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

Publicada: 19/06/2019 17:27:02

Lecturas: 1373

En el marco del encuentro de vuelta de la final del reducido de la B Metropolitana, San Telmo recibirá a All Boys en busca de revertir el 1-3 de la ida y dar el gran batacazo ascendiendo a la B Nacional. El cotejo comenzará a las 14:10 del jueves y será dirigido por Lucas Comesaña.

El Candombero quiere dar vuelta la derrota de la ida, en donde vivió una tarde muy polémica, con la expulsión de Leandro Hertel y un codazo del arquero rival que el árbitro omitió.

Para este cotejo, Fabián Lisa ensayó un equipo hiper ofensivo, con tres defensores y tres delanteros, pero al parecer se inclinaría por jugar con un 4-3-1-2 y, de acuerdo al desarrollo del juego, podría variar.

Germán Niz será el reemplazante de Hertel, y San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco; Ezequiel D'Angelo; Lucas Arce y Guido Dal Casón.

En el caso de que juegue con tres defensores, quien dejaría su lugar sería Arce, para que se produzca el ingreso de Jonathan Benedetti. El Candombero va por la gloria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas