Primera B | San Telmo

Que la octava sea la vencida

Tras ocho encuentros sin conocer la victoria, el Candombero intentará recuperar la sonrisa ante Fénix como local. Gustavo Noto haría tan solo una modificación en el equipo.

Publicada: 24/03/2018 21:34:03

Lecturas: 649

San Telmo atraviesa un momento complicado que lo alejó de los puestos de Reducido, y deberá reinventarse ante el Cuervo para jugar sus últimas fichas de cara a la clasificación al G8. Solo un punto los separa en la tabla.

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 16 en la Isla Maciel y corresponde a la 28° fecha del certamen de la Primera B Metropolitana. El árbitro del partido encargado de impartir justicia será Mauro Biasutto.

Gustavo Noto decidió realizar una variante con respecto al equipo que viene de empatar ante Acassuso en la cancha de Sportivo Italiano. Se trata del ingreso de Emiliano Callegari Torre en el lateral izquierdo, que reemplazará a Leandro Wagner.

Así las cosas, el once será: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Callegari Torre; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, Axel Abad; Ezequiel Melillo y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas