Primera B | San Telmo

Que siga siendo una fortaleza

El Candombero, que viene de caer ante Almirante Brown, recibirá a Sacachispas en la Isla Maciel, en donde tiene puntaje ideal. Fabián Lisa no tocaría el equipo.

Publicada: 20/09/2019 17:58:39

Lecturas: 667

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá este sábado a Sacachispas en busca de recuperarse de la última derrota. El cotejo comenzará a las 13:00 y será dirigido por Germán Bermúdez.

El Candombero viene de una dura derrota ante Almirante Brown, pero confía en poder revertir la situación, ya que jugando en el estadio Osvaldo Baletto ganó sus tres partidos: ante Argentino de Quilmes, Talleres y Fénix.

Para este encuentro, Fabía Lisa le renovaría la confianza al mismo once que salió a la cancha ante la Fragata en Casanova, volviendo a contar con Pablo Frontini en la defensa.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Rodrigo Callegari Torre, José Ramírez Agudelo; Damián Toledo, David Zarco, Federico Freire, Maximiliano Laso; Fabián Castillo y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas