Villa Dálmine
Ante el Canalla, el Viola tuvo su primer amistosoPublicada: 08/12/2019 20:35:03
Lecturas: 3412
El empate con Almirante Brown en Isidro Casanova lo dejó sin chances de ser campeón y significó un golpe a la ilusión, pero por Remedios de Escalada se tomó como una revancha. ¿Por qué? Porque este lunes Talleres podrá cerrar el Apertura con la posibilidad de ser el único escolta.
Sí, porque recibirá a Sacachispas -último de la Primera B- en Timote y Castro con la chance de que ganando, pasará a Villa San Carlos en la tabla y terminará el semestre segundo. Claro, algo impensado hace poco más de dos meses. El encuentro será a partir de las 21.10 con el arbitraje de Kevin Alegre.
Y para este compromiso que le bajará la persiana al campeonato, Rodolfo Della Picca tiene al equipo que pondrá en cancha. Con la vuelta de Patricio Romero (foto) al lateral derecho en reemplazo de Agustín Sosa, el resto del equipo será el mismo que igualó con el actual campeón, que se ganó un lugar en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
De tal manera, con este único cambio, la formación del Albirrojo para jugar frente al conjunto de Villa Soldati, irá con: Ezequiel Cacace; Romero, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana y Gabriel Seijas; Luciano Arcuri, Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo.
Además, Fito convocó otros nueve jugadores que concentrarán junto a los titulares. Son Lucas Zeiden, Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino, Dylan Vergara, Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann, Nahuel Benítez y Lautaro Fernández completan la nómina, dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Ante el Canalla, el Viola tuvo su primer amistoso
Real Pilar FC
El Monarca oficializó la renovación de tres jugadores claves
Deportivo Armenio
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
Dock Sud
El Docke sumó a tres jugadores de una liga regional
Sportivo Italiano
Sportivo Italiano y sus amistosos de pretemporada
Argentino de Quilmes
El elenco de la Barranca y otra incorporación en la defensa
Sabor amargo para Talleres en su primer amistoso del año
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
3
Desde Chacarita llega el nuevo refuerzo del Tricolor
4
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
5
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
6
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
7
El Azul volvió al trabajo y tiene varios refuerzos
8
Sabor amargo para Talleres en su primer amistoso del año
9
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arquero
10
Otro jugador de la Liga Profesional se suma al Monarca
11
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
12
El Villero anunció oficialmente la llegada de un delantero