Primera B | San Telmo

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

Publicada: 18/03/2019 22:09:49

Lecturas: 789

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó frente a Atlanta en un tanto como local y no pudo alcanzar su quinta victoria de manera consecutiva.

El Candombero venía de cuatro grandes triunfos y ocho cotejos en total sin perder, y estaba ante la posibilidad de acercarse al cuarto puesto de ascenso, pero no estuvo lo suficientemente fino en ataque y falló en defensa en un momento clave.

Guido Dal Casón convirtió el primer tanto del encuentro para el local a los 10 minutos y todo era fiesta, pero con el correr de los minutos, el Bohemio se adelantó en el campo de juego y se llevó su premio: Ignacio Colombini anotó el empate a cinco minutos del final.

San Telmo llegó a 41 unidades en el torneo y se encuentra a ocho de la zona de ascenso. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Lisa serán visitantes de Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas