Primera B | San Telmo

Se llevó un punto

El Candombero comenzó el semestre con un buen empate frente a Argentino de Quilmes como visitante, en el debut oficial de Pablo Frontini como entrenador de Telmo.

Publicada: 25/01/2020 22:32:17

Lecturas: 1241

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo igualó en un tanto en su visita a Argentino de Quilmes, en lo que fue el debut absoluto de Pablo Frontini como entrenador.

El Candombero arrancó mal el partido, le costó acomodarse y se vio en desventaja en apenas tres minutos a causa de un tanto de Iván Sandoval con un tiro desde el punto penal.

El gol pareció despertar al visitante, que empezó a ser más incisivo en la búsqueda y llegó al empate a los 16, con un remate de zurda de José Ramírez Agudelo entrando por el lado izquierdo del área.

El calor jugó su papel e hizo muy difícil que el trámite del partido fuera intenso. Con el correr de los minutos, las cosas se fueron dilatando y el resultado fue inamovible.

San Telmo comenzó sumando un buen punto ante un equipo muy complicado. En la próxima jornada, el Candombero debutará en la Isla Maciel cuando reciba a Defensores Unidos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas