Primera Nacional | San Telmo

Sigue la puesta a punto de cara al próximo campeonato

San Telmo se prepara para lo que viene y este miércoles disputó un amistoso ante Chaco For Ever en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Primero empató 0-0 y luego ganó 2-0.

Publicada: 24/01/2024 14:32:58

Lecturas: 743

San Telmo quiere llegar en buena forma al arranque del torneo y para eso viene sumando minutos de fútbol en la pretemporada. Este miércoles por la mañana, el Candombero disputó un amistoso ante Chaco For Ever en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

La jornada tuvo dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primero, el equipo de la Isla Maciel empató 0-0, mientras que en el segundo se impuso 2-0 gracias a los goles de Rodrigo González y Gonzalo Giménez, de penal.

La formación del primer encuentro fue: Brian Bustos; Martín Vallejos, Gianfranco Lillo Herdt, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández; Germán Mayenfisch, Franco Ayunta e Iñaki Larthirigoyen.

En tanto, el once que salió a disputar el segundo compromiso fue: Matías Balderrama; Julián Cosi, Francisco Abre, Agustín Ojeda; Gonzalo Giménez, Juan Yangali, Ian Pardo, Cristian Medina, Matías Salerno; Rodrigo González y Franco Tisera.

El Candombero jugará su último amistoso de la pretemporada el próximo sábado ante Almagro. Luego, se vendrá el arranque del campeonato, que será el viernes 2 de febrero ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas